miércoles, 11 de mayo de 2016
Seguridad de fumar marihuana a largo plazo
Marihuana es una droga ampliamente segura. Incluso a largo plazo, la marihuana ha demostrado beneficios significativos tanto fisiológicos como psicológicos. Muchas personas argumentarán en contra de los beneficios, pero las abrumadoras investigaciones científicas que demuestran que la marihuana es segura no están de su lado. Los problemas de seguridad menores a largo plazo con los que se encuentran los consumidores pueden ser revertidos al suspender el consumo de esta droga.
Definitivamente, la marihuana es una sustancia segura para su consumo regular. Para incrementar los efectos positivos y reducir los efectos negativos, deberías utilizar únicamente una marihuana de grado medio a alto. La marihuana de grado bajo ha demostrado ser perfectamente segura, pero los grados más altos poseen menos toxinas o aditivos y son productos más frescos. Si estás preocupado por la seguridad de la marihuana a largo plazo, investiga más. Es probable que encuentres unanimidad en el hecho de que fumar marihuana a largo plazo es seguro para la mayoría de adultos.
lunes, 9 de mayo de 2016
Fumar marihuana es beneficioso para tratar la ansiedad
De acuerdo a una reciente investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York, el cannabidiol puede utilizarse como posible tratamiento para los trastornos de ansiedad. Los investigadores han encontrado evidencias claras sobre cómo el CBD puede actuar contra el pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo y el estrés postraumático. También un reciente experimento con humanos llevado a cabo por el Centro Médico Universitario de Utrecht de los Países Bajos explicaba que el THC incide sobre el cerebro para alterar la manera de percibir imágenes o emociones negativas, además de tener la capacidad de relajar a quien lo consume. De esta forma, ese elemento podría servir para ayudar a quienes sufren depresiones, ansiedad y otro tipo de enfermedades mentales.
Cannabis, una nueva terapia eficaz contra el cáncer
La marihuana, un nuevo tratamiento eficiente contra el cáncer.
Por lo tanto podemos ahora constatar algo aún más interesante: algunos cannabinoides de la planta de marihuana poseen una acción curativa contra varias formas de cáncer. Varios testimonios de pacientes están disponibles ahora en las redes sociales, en particular en los Estados Unidos donde la marihuana terapéutica es accesible de forma mucho más fácil que en Europa. Los ejemplos de curación los más frecuentes conciernan casos de leucemia, así como tumores cerebrales (gliomas), generalmente en niños, incluso en bebes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)